comscore

Cuentan lo impensable de Fidel Albiac: «Rocío Carrasco pasaba la Nochebuena llorando»

Sobre el yerno de la más grande han circulado rumores de todo tipo. Su figura siempre ha estado rodeada de una especie de aura oscura y son muchos los testimonios que han dejado caer que Fidel Albiac oculta una turbia personalidad. Ahora, una persona muy cercana a la familia ha dado un paso al frente y ha sorprendido con unas declaraciones de lo menos esperadas sobre el esposo de Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El salvador de Rocío Carrasco

Cuentan lo impensable de Fidel Albiac: "Rocío Carrasco pasaba la Nochebuena llorando"

> De un tiempo a esta parte, se ha culpado a Fidel Albiac de ser un lastre en la vida de su esposa. Se ha dejado caer, incluso, que la ha alienado e influenciado para ponerla en contra de su familia, pero el último testimonio que acaba de hacerse público apunta en una dirección completamente opuesta. Cristina Cárdenas, la que fuera secretaria de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha asegurado en Socialité que el abogado se convirtió en una especie de salvador de la hija de la Jurado, y que lo único que ha hecho en su vida ha sido ayudarla. “Claro que la ha alejado de ciertas personas, de las hienas que solo la querían por su dinero, por ser quién es, y lo veo bien”, señalaba la mujer.

Fidel a ella le ha dado todo, soportando todo. Rocío ha nochebuenas y navidades en la cama llorando, no tenéis ni idea de todo lo que ha vivido y de cómo él la ha ayudado a superarlo. Ya vale, por favor, ya vale”, añadía Cristina Cárdenas, visiblemente emocionada. Pero no solo ha tenido palabras para Albiac, sino que también ha dedicado unas cuantas declaraciones a Antonio David Flores, aunque a él no se ha dirigido en tan buenos términos. La mujer ha recordado un presunto episodio violento que se produjo entre el malagueño y Carrasco y lo ha tachado de mala persona. ¿Quieres saber qué es lo que supuestamente pasó? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: “Ahora te vas con tu puta madre”