comscore

Cuentan lo impensable de Fidel Albiac: «Rocío Carrasco pasaba la Nochebuena llorando»

Sobre el yerno de la más grande han circulado rumores de todo tipo. Su figura siempre ha estado rodeada de una especie de aura oscura y son muchos los testimonios que han dejado caer que Fidel Albiac oculta una turbia personalidad. Ahora, una persona muy cercana a la familia ha dado un paso al frente y ha sorprendido con unas declaraciones de lo menos esperadas sobre el esposo de Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Ahora te vas con tu puta madre”

Cuentan lo impensable de Fidel Albiac: "Rocío Carrasco pasaba la Nochebuena llorando"

> La mujer con la que ha podio hablar Socialité no solo fue secretaria de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sino que también fue su amiga. Hasta el punto de que, durante seis meses, vivieron juntos en su casa de Argentona, y Cristina asegura que allí fue testigo de situaciones terriblemente violentas. “Yo presencié cosas muy fuertes. En enero de 1996, Antonio David llegó muy enfadado a casa, y Rocío no paraba de preguntarle: ‘¿qué pasa?’, y el reaccionó muy mal. Cuando pasó eso, él se fue de casa y se llevó todo el dinero. Le tiró dos billetes de 10.000 pesetas y le dijo a Rocío: ‘y ahora te vas con tu puta madre’”, ha explicado para el programa presentado por María Patiño.

Según Cristina, después de esa fuerte trifulca, Antonio David regresó a casa, por medio a perder el impulso mediático y económico que Rocío Carrasco le ofrecía. “Se metieron a la habitación y no salieron en toda la noche. Fue allí cuando ella se quedo embarazada por primera vez”, señala Cárdenas, dejando caer que Rocío Flores “fue buscada intencionadamente” por el otrora guardia civil para asegurarse unos ingresos por el resto de su vida. “Esta mujer lo que viene a decir es que sus hijos son una fuente de inversión, más que un producto del amor”, ha explicado María Patiño.