comscore

Así son los actores de la serie de Maradona

A propósito del cumpleaños número 60 del astro argentino Diego Armando Maradona, el pasado 30 de octubre, Amazon Prime lanzó las primeras imágenes de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’ sobre la vida del que, para muchos, es considerado el mejor futbolista de los últimos tiempos. Las imágenes, publicadas en las redes sociales dieron un pequeño adelanto de los actores que interpretaron al futbolista argentino en las distintas etapas de su vida.

El revés para ‘Sueño Bendito’

‘Maradona: Sueño Bendito’

Si bien el estreno – previsto para el 30 de octubre – coincidía con el cumpleaños número 60 de la leyenda del fútbol argentino y venía acompañado de un gran evento planeado en la Bombonera, Adrián Pallares derribó toda expectativa.

“Estaba todo previsto para la presentación en la cancha de Boca. Diego Maradona y todo el elenco. Pero finalmente, la serie no se va a estrenar el 30 de octubre. Se estrenará algún día de 2021”, aseguró el periodista con respecto a la producción.

Pero ese no ha sido el único revés para la esperada serie, que ya cuenta con un fuerte escándalo judicial derivado de las filtraciones de los guiones de sus primeros capítulos, que ocasionó la indignación de Claudia Villafañe – ex esposa de Maradona – y de quien fuera su representante, Guillermo Coppola, por cómo fueron retratados.