comscore

Por qué Chenoa como presentadora de OT 2021 sería un acierto para TVE

Hace unos días se dio a conocer que Chenoa ha sido fichada por TVE para la presentación del especial de Año Nuevo en La 1. Esta noticia fue recibida con agrado y entusiasmo por parte de sus fanáticos y seguidores, desatándose las opiniones y hasta proponiendo a la cantante como la futura presentadora de la próxima edición del reality musical Operación Triunfo (OT).

Recordemos que Chenoa se dio a conocer al público en el año 2001, al formar parte de la primera edición del programa Operación Triunfo, en donde obtuvo la cuarta posición y a partir de ese momento, ha desarrollado una importante carrera musical, así como también en la televisión como colaboradora y jurado de varios programas.

Chenoa y Florentino Fernández le darán la bienvenida al año 2021

Chenoa y Florentino Fernández le darán la bienvenida al año 2021

Chenoa y Florentino Fernández compartirán escena para darle la bienvenida al año 2021, en el especial de año nuevo de TVE.  Como ya es tradición, este programa se ha convertido en una cita para todas las familias españolas y en los actuales momentos, que cobra más vigencia e importancia en un año en el que la situación invita a celebrar la Nochevieja en casa con la fiel compañía de la televisión.

Con alrededor de setenta actuaciones y la participación de los mejores artistas de España, ¡Feliz 2021!, se emitirá antes y después de las campanadas y será un programa “lleno de música, humor y alegría”, según adelantaba TVE.