comscore

Descubrimos el juicio de Fidel Albiac y Rocío Carrasco que acobardó a Antonio David

Lydia Lozano se ha ido de la lengua y ha desvelado que Antonio David Flores la dejó en la estacada justo cuando más la necesitaba: en un juicio contra Fidel Albiac y Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una larga guerra legal

Descubrimos el juicio de Fidel Albiac y Rocío Carrasco que acobardó a Antonio David

> Desde que se divorciaron en 1999, Rocío Carrasco y Antonio David afrontan una cruenta batalla en los tribunales que no parece tener fin. De hecho, ambos han desembolsado grandes cantidades de dinero en esta guerra judicial y han perdido más de lo que en un principio esperaban. Lo cierto es que la primogénita de la Jurado y su esposo, Fidel Albiac, han convertido las demandas en el arma principal que utilizan para abatir a sus enemigos, y no solo al que fuera guardia civil. El matrimonio ha llevado a los tribunales a más de un periodista o colaborador que se ha atrevido a publicar alguna información comprometida sobre ellos.

Ahora, Lydia Lozano ha revelado un feo episodio que vivió con ellos, en el que se sintió abandonada por Antonio David. ¿Qué le pasó a la colaboradora de Sálvame? ¿Qué hizo para hacer enfadar a Fidel Albiac y Rocío Carrasco? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El juicio de Lydia Lozano con Fidel Albiac y Rocío Carrasco