comscore

El pasado más humilde de Cristina Pedroche que no olvida

Cristina Pedroche nunca ha renunciado a sus orígenes. Detrás del éxito que la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más famosos de la televisión, encontramos a una chica de barrio humilde que no lo ha tenido fácil en esta vida, pero que se muestra orgullosa de sus padres, de quienes ha aprendido la cultura del esfuerzo, el sacrificio y el ahorro.

Su primer trabajo

El pasado más humilde de Cristina Pedroche que no olvida

Cristina Pedroche ha estado trabajando desde que tenía 16 años, cuando empezó a ejercer de modelo para algunos catálogos. Lo que le reportó su primer sueldo. Pero el primer trabajo que suele destacar la madrileña fue cuando apenas acababa de cumplir la mayoría de edad y trabajó de camarera en un bar llamado Lolita, situado en Getafe.

“Ella empezó antes de unas Navidades. Tenía un novio metre en la sala Moon en Moncloa y le quería regalar algo para el día de los Reyes Magos con el dinero que sacara”, comentó para El Español uno de los empleados que compartió barra con la comunicadora.

Según apuntaba la fuente, ya entonces irradiaba la humildad que caracteriza a la presentadora: “Era una chica muy simpática y agradable. En el bar no se arreglaba mucho porque decía que ella estaba allí por su trabajo y no por su físico. No solía utilizar tacones e iba siempre en zapato plano o manoletinas”.

De acuerdo con el ex colega de Pedroche, ya entonces lucía un físico similar al actual, lo que le llevó a pasos agigantados hacia el mundo de la comunicación: “Ya era muy guapa y resultona en aquella época. Recuerdo que nos contó que había hecho una campaña para Terra Mítica”. Mucho ha cambiado desde entonces para la colaboradora de ‘Zapeando’, que se ha convertido en una diva de la televisión e incluso ha llegado a desfilar por las pasarelas.