comscore
miércoles, 15 mayo 2024

El pasado más humilde de Cristina Pedroche que no olvida

Cristina Pedroche nunca ha renunciado a sus orígenes. Detrás del éxito que la ha llevado a convertirse en uno de los rostros más famosos de la televisión, encontramos a una chica de barrio humilde que no lo ha tenido fácil en esta vida, pero que se muestra orgullosa de sus padres, de quienes ha aprendido la cultura del esfuerzo, el sacrificio y el ahorro.

3
De sus padres, Paco y Domi, ha aprendido la cultura del esfuerzo, el sacrificio y el ahorro

A pesar de haber cosechado una gran fama que le ha llevado a trabajar y ganar dinero como imagen de grandes firmas y proyectos televisivos, Pedroche siempre ha explicado que esto no ha beneficiado a lo que ocurría en su entorno más cercano; por ello, la presentadora ha sabido gestionar sus emolumentos televisivos.

Su padre se quedó en paro y su madre ha trabajado como limpiadora en un colegio ganando 800 euros. “Mis padres siempre han sido hormiguitas y han guardado dinero por lo que pudiera pasar”, reconocía para la revista Hola.

Ahora la presentadora cuenta con un colchón para ayudar a sus padres. “Todo lo que he ganado en estos años lo he guardado muy bien, para poder tener un soporte y ayudar a mis padres”, reconoció. Por su parte, el padre ha pasado a ser el ‘chico de los recados’: “Mi padre es el que me lleva a todos sitios, es mi chófer”, aseguró.