comscore

Los padres de Antonio David se suman a la guerra: tiembla, Rocío Carrasco

Antonio David está viviendo su peor semana, todo ello desde que sus intimidades más desconocidas para el gran público hayan salido a la luz en Sálvame. Lo que el ex guardia civil no se esperaba era que sus padres también participasen en todo esto, provocando un gran enfado en el colaborador. Te contamos todos los detalles sobre lo que ha pasado, a continuación.

Los padres de Antonio David, en la palestra

Los padres de Antonio David se suman a la guerra: tiembla, Rocío Carrasco

> Antonio David se quedó atónito este miércoles cuando Jorge Javier le hizo la siguiente pregunta: «¿Le diste el dinero de la exclusiva de tu boda con Rocío Carrasco a tus padres sin que ella -Rocío- se diese cuenta?». La cara del colaborador fue un poema, y no tardó en manifestar su monumental enfado con Lydia Lozano por el retorcimiento que implica esa cuestión.

«Mis padres son anónimos y nunca se han metido en nada de esto. Me parece vergonzoso lo que ha hecho Lydia», espetó Antonio David públicamente. No daba crédito, hasta el punto de que estuvo a nada de abandonar Quiero Dinero y también el plató de Sálvame. Estamos seguros de que esta tarde ambos protagonizarán un tenso desencuentro y Lydia se verá obligada a aclarar ciertas cosas. Pero esto no viene de ahora. Sigue leyendo para conocer de primera mano todos sus problemas.

Siguiente: El aborto que lo cambió todo