comscore

¡Felicidades! Paola Dominguín cumple 60 años

Paola Dominguín pertenece a una saga de personajes que fueron de lo más importantes en nuestro país, pero que según pasa el tiempo, se vuelven más desconocidos para todos sus seguidores. Y es que si pronunciamos el nombre de Lucía Bosé, todo el mundo sabe que hablamos de aquella mujer revolucionaria que cada vez que hacía una aparición en un plató de televisión dejaba a todo el mundo con la boca abierta por lo original que siempre resultaba ser.

Bien, Paola es hija suya y por lo tanto hermana de Miguel Bosé y de Lucía Dominguín, otros dos miembros del clan que están de lo más desaparecidos y que cada día sabemos menos de ellos. Aunque lo cierto es que nos ha sorprendido muy y mucho la participación de Lucía en MasterChef ya que hemos visto a una mujer divertida y empática con todo el mundo que tenía alrededor.

Hoy, 5 de noviembre, Paola Dominguín cumple 60 años y lo hace en un mal momento para la familia Bosé, en concreto con su hermano. Miguel ha sido carne de cañón durante los meses de confinamiento por haber hecho unas desafortunadas declaraciones sobre el uso de la mascarilla y ahora, ha vuelto a serlo, por su polémico juicio con Nacho Palau. Y es que aunque haya recibido la victoria, su nombre no está quedando demasiado bien por cómo ha actuado con el hombre con el que compartió su vida.

De esta manera, Paola cumple años en un ambiente familiar demasiado extraño ya que cada vez, son más desconocidos los hijos de una mujer que fue de lo más importante hace años… Una saga que sigue luchando por seguir los pasos de los que ya no están y que poco a poco, se va apagando.