comscore

“Es gilipollas”: La infanta Elena, muy molesta con el último escándalo de Froilán

El cuarto en la línea de sucesión no da pie con bola. Cuando parece que está sentando la cabeza, aparece una nueva polémica que lo señala y que salpica a toda la Casa Real. La última de Froilán ha vuelto a sacudir los cimientos de Zarzuela, y ha sido tan fuerte que ni la infanta Elena pude disimular su mosqueo… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Vuelve la oveja negra

“Es gilipollas”: La infanta Elena, muy molesta con el último escándalo de Froilán

> Siempre fue una especie de cabra loca. Ya apuntaba maneras con solo seis años, cuando lo vimos dando patadas a su prima en la boda de don Felipe y la reina Letizia. Su comportamiento empeoró cuando llegó a la adolescencia y el nombre de Froilán siempre iba ligado a noticias de lo más polémicas, que hablan de disparos accidentales, malas notas o peleas en las discotecas. Sin embargo, en los últimos años parecía que el primogénito de la infanta Elena había sentado la cabeza y se mostraba mucho más comedido de cara a la opinión pública. Este cambio en su comportamiento coincidió con su romance con Mar Torres, pero desde que lo dejaron, el hermano de Victoria Federica ha vuelto a las andadas.

Froilán la ha vuelto a liar y se ha echado encima a buena parte de la opinión pública. El escándalo que ha protagonizado afecta a toda la monarquía y de seguro que ya le ha caído una buena reprimenda. Incluso su madre, la infanta Elena, se ha mosqueado con él… ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Froilán es gilipollas”