comscore

¡Al rojo vivo!: Las confesiones sexuales de Emma García, Kiko Hernández y otros famosos

Cuando se trata de famosos, hay quienes prefieren mantener los detalles de su vida privada lejos de la mirada de los medios de comunicación. Mientras que, por otro lado, están los que no tienen ningún problema en compartir todos los detalles de sus momentos más íntimos, haciendo referencia a sus confesiones sexuales.

Emma García, Kiko Hernández y otros famosos han revelado historias y experiencias personales relacionadas con secretos sexys los cuales te sorprenderán.

Emma García

Emma García

La presentadora Emma García, dejó a más de uno sorprendidos al dar detalles de su vida sexual con su esposo, Aitor Senar, con quien lleva casada 20 años y quien ha sido bastante discreta con respecto a su vida personal.

Sin embargo, recientemente se dejó llevar con Torito y contó algunas confesiones sexuales. 

El reportero dio paso a su sección ’24 horas con…’, en la que pasa el día con un famoso. Emma le preguntó con quién le gustaría a él pasar todo un día, a lo que Torito respondió sin titubear: «Con Pablo Alborán, me encantaría y más ahora que está liberado». «Si lo consigues, yo también voy», le respondió la vasca, que es también una gran fan del cantante.

De repente, Torito se lanzó a preguntarle: «¿Alguna vez has hecho un trío?», a lo que Emma García respondió con total naturalidad y para sorpresa de todos: «Sí. Si preguntas yo te respondo». 

Después añadió: «A ver si os creéis que en 20 años con mi marido me he chupado el dedo».

Durante el confinamiento Emma García confesó a sus compañeros de trabajo que se sentía muy activa en el terreno íntimo. «Los primeros días estaba tan preocupada (por el coronavirus) que no tenía ganas. Ahora ha llegado un momento que me he venido arriba. Llego a casa y me despeloto…No me tocan mucho, me mandan directamente a la ducha», señaló la presentadora.