comscore

¡Al rojo vivo!: Las confesiones sexuales de Emma García, Kiko Hernández y otros famosos

Cuando se trata de famosos, hay quienes prefieren mantener los detalles de su vida privada lejos de la mirada de los medios de comunicación. Mientras que, por otro lado, están los que no tienen ningún problema en compartir todos los detalles de sus momentos más íntimos, haciendo referencia a sus confesiones sexuales.

Emma García, Kiko Hernández y otros famosos han revelado historias y experiencias personales relacionadas con secretos sexys los cuales te sorprenderán.

Kiko Hernández

Kiko Hernández

Kiko Hernández también ha sido muy reservado con su vida privada. Sin embargo, en el programa `Sálvame´ jugó a `Yo nunca´ y de allí surgieron algunas afirmaciones de los colaboradores que han dado mucho de qué hablar.

Una de las confesiones de Kiko Hernández que más llamó la atención fue cuando aseguró haber mantenido relaciones sexuales pagando, aunque aclaró: «Hace mucho, había pesetas todavía».

Marta López, que se encontraba en el programa, fue más allá y dijo que no fue él quien pagó, sino «un buen amigo» suyo. Esta declaración se une a la que hizo hace varias semanas durante el confinamiento, cuando durante  una videollamada al programa para defender a su amiga Marta López , sorprendió a todos diciendo que había mantenido relaciones con hombres casados. La suerte que tengo es que son anónimos.