comscore

Mercadona, Lidl: Básicos de belleza que no te pueden faltar

Seguro que cerca de tu casa o tu oficina tendrás un supermercado Mercadona o un Lidl, y es que son de los establecimientos más accesibles en nuestro país. Precisamente en ellos podrás encontrar secciones de belleza con productos a precios «de super» pero con una calidad que bien podría pertenecer a marcas de lujo especializadas en cosmética. Hoy queremos mostrarte aquellos productos de estas dos grandes tiendas que no te pueden faltar. ¡Pondrás tu neceser a punto!

Tratamiento facial antioxidante de Lidl

tratamiento lidl

Este tratamiento es una de las novedades más recientes de Lidl y ya nos parece un imprescindible para todas aquellas personas que quieran cuidarse. Se trata de un tratamiento facial concentrado formulado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa desde el interior atrayendo moléculas de agua que aumentan su tamaño, produciendo un efecto de relleno en las arrugas. Mientras que en la superficie de la piel, el ácido hialurónico de alto peso molecular forma una capa exterior que reduce la pérdida de agua trans-epidérmica. Restaura la hidratación, elasticidad y vitalidad de la piel.