comscore

Las primeras fotos del nuevo proyecto de Gloria Camila

Gloria Camila, decidida a abrirse camino en el mundo de la interpretación, hace su debut en ‘Dos vidas’, la nueva serie de TVE, de la que ya se han publicado las primeras imágenes.

Las primeras imágenes

Las primeras fotos del nuevo proyecto de Gloria Camila

Gloria interpretará a Cloe. Y aunque no sabemos todavía qué papel tendrá su personaje en la trama principal de la serie, sí que ya podemos verla en acción gracias a las primeras imágenes del rodaje que ha compartido TVE con los medios.

En las primeras imágenes de esta producción, pudimos ver a Gloria Camila, junto a algunos de sus compañeros de reparto, con un look informal con toques ochenteros con el que aterrizará en nuestras pantallas a principios de 2021.

El equipo de ‘Dos vidas’ rodará en localizaciones como el Parque Rural de Anaga, en Tenerife, o en diferentes emplazamientos de la capital madrileña.

Junto a Gloria Camila, que se está dejando la piel en cada uno de los rodajes, veremos también a rostros conocidos del mundo de la interpretación como Cristina de Inza, Oliver Ruano, Miguel Brocca o Sebastián Haro.