comscore

Cómo maquillar tus ojos para que resalten más que tu mascarilla

Con el uso normalizado de las mascarillas higiénicas nuestro rostro está tapado parcialmente y el maquillaje se queda algo limitado. La mayoría de las personas tienen el problema de comprobar como este nuevo complemento sanitario eclipsa su rostro y sus rasgos naturales.

Para que tus ojos resalten más que la propia mascarilla existe una buena alternativa y es saber maquillarlos correctamente para una mirada intensa que adquiera el mayor de los protagonismos. A continuación, te explicamos cómo hacerlo y te mostramos los mejores trucos.

Resaltar los ojos verdes

ojos verdes

Los ojos verdes son todavía más exóticos así que estarás ante una auténtica rareza si eres de esas afortunadas. También llamarán la atención de por sí, pero podrás potenciarlos con el maquillaje más adecuado para su tono.

En el caso de los bonitos ojos verdes serán los marrones y dorados los colores predilectos para unas sombras favorecedoras. También podrás utilizar una estrategia con sombras que contrasten como negra y violeta para resaltar y darle fuerza a tu mirada, sin olvidar tampoco la máscara de pestañas como detalle final.