comscore

Cómo maquillar tus ojos para que resalten más que tu mascarilla

Con el uso normalizado de las mascarillas higiénicas nuestro rostro está tapado parcialmente y el maquillaje se queda algo limitado. La mayoría de las personas tienen el problema de comprobar como este nuevo complemento sanitario eclipsa su rostro y sus rasgos naturales.

Para que tus ojos resalten más que la propia mascarilla existe una buena alternativa y es saber maquillarlos correctamente para una mirada intensa que adquiera el mayor de los protagonismos. A continuación, te explicamos cómo hacerlo y te mostramos los mejores trucos.

Aplica un corrector

corrector ojos

Es posible que las bases de maquillaje te parezcan un engorro con el uso de la mascarilla higiénica, que además tapa buena parte del rostro. Sin embargo, para crear una imagen impactante en tus ojos y una mirada luminosa no debes renunciar al corrector o quita ojeras.

Estos productos ofrecerán luminosidad y protagonismo a tus ojos, también parecerán más alegres. Será más aconsejable utilizar un corrector de barra que resulte un poco denso y de larga duración, ya que las opciones más fluidas pueden quedar pegadas en el interior de la mascarilla o llegar a emborronarse.