comscore

Cómo hacer unas galletas de mantequilla blanditas y deliciosas

Con el mal tiempo característico de esta época del año y las limitaciones de ocio que tenemos actualmente no hay plan mejor que ponerse manos a la obra en la cocina y aprender a hacer dulces caseros. Las galletas de mantequilla son las mejores candidatas para esto ya que resultan sencillas de elaborar y te darán la oportunidad de desayunar con productos naturales, caseros y deliciosos. Si quieres aprender hoy mismo sigue leyendo, ya que te vamos a mostrar cómo hacerlas paso a paso ¡Te encantará el resultado!

2
Los primeros pasos

primeros pasos galletas

Una vez obtenidos los ingredientes es hora de elaborar los primeros pasos para unas galletas de mantequilla caseras y deliciosas. En primer lugar se coge un recipiente y se mezcla la mantequilla con el azúcar. Este proceso se puede hacer a mano con una espátula o varillas eléctricas. La mantequilla se irá aclarando y formando una masa muy cremosa.

El siguiente paso será añadir los huevos y la vainilla. Se continúa removiendo con la espátula hasta conseguir que estos se integren por completo. Si resulta muy complicado amasar las galletas de mantequilla a mano existe la opción de usar unas varillas eléctricas, aunque no tiene porqué resultar muy difícil.