comscore

Exclusiva: Shaila Dúrcal prepara un musical sobre su madre y un programa de entrevistas

Han pasado unas semanas desde que Shaila Dúrcal se instalase definitivamente en España. Después de haber vivido los últimos años en Estados Unidos junto a su marido, Dorio Ferreira, ambos han tomado la decisión de residir de nuevo en Madrid.

Exclusiva: Shaila Dúrcal prepara un musical sobre su madre y un programa de entrevistas

Aunque se ha avanzado en varios medios que la hija de Rocío Dúrcal tiene proyectos en mente junto a sus hermanos, Carmen y Antonio, Cotilleo.es ha podido confirmar que las intenciones de la protagonista no son otras que preparar un musical en homenaje a su madre. Es por eso que las reuniones entre los tres hermanos comenzarán a ser frecuentes muy pronto.

Una unión entre los tres vástagos de Rocío Dúrcal que no terminará con este proyecto. Además de lo mencionado en el anterior párrafo, hemos podido confirmar que Shaila Dúrcal tiene en mente ser la presentadora de un nuevo formato de entrevistas, cuya ubicación se situaría en la mítica casa de Torrelodones (Madrid) donde vivieron sus padres, Rocío y Junior, y donde viven en la actualidad Carmen y Antonio.

Exclusiva: Shaila Dúrcal prepara un musical sobre su madre y un programa de entrevistas

Una finca de 19.000 metros cuadrados, llena de recuerdos y de vivencias: «No sabéis lo que significa esta imagen para mí, me la ha mandado mi hermano Tony. Otro atardecer en mi precioso Torrelodones, Madrid. Me crié viendo estos atardeceres con mis padres, con la silueta de la cruz del Valle de los Caídos y el Escorial de fondo, donde se casaron mis padres. Aquí están las cenizas de mis padres, en estos atardeceres siempre estarán con nosotros y siempre tendremos los mejores recuerdos de la familia y sobre todo de ellos…», confesó Shaila en una entrevista. Ahora, es muy posible que reviva todo aquello y que sea ella la encargada, al más puro estilo Bertín Osborne, de realizar entrevistas a rostros conocidos de nuestro país.