comscore

Freidoras sin aceite: así es Cecofry de Cecotec

Los alimentos fritos son una auténtica tentación pero, desgraciadamente, no son la mejor opción para la salud ni para las dietas. Gracias a las nuevas tecnologías se puede optar por consumir estos alimentos cocinados con freidoras sin aceite que minimizan el contenido de grasas y nos proporcionan una alternativa mucho más saludable. Cecofry de Cecotec es uno de los modelos más populares y de mayor calidad del mercado, pero, ¿sabes realmente cómo funciona y qué puede hacer por ti?

Ventajas de las freidoras sin aceite

freidoras sin aceite

Los alimentos que se fríen en la sartén suelen adquirir un sabor a aceite muy intenso ya que los ingredientes cocinados de esta manera absorben una gran cantidad de esta sustancia durante el proceso. Elaborar estas preparaciones con freidoras sin aceite te proporcionará un sabor mucho menos grasiento en los alimentos y un resultado más saludable en tus platos.

Además, también evitarás tener que estar pendiente de la temperatura a la que se debe cocinar cada alimento ya que las freidoras son inteligentes y no dependen de tu intuición como las sartenes. Otra de las ventajas es la de los olores: evitarás humos en tu cocina y malos olores impregnados en tu ropa.