comscore

El motivo real por el que Gema López odia a Kiko Matamoros

Ambos colaboradores de Sálvame no pueden ni verse y siempre están a la gresca. El conflicto que mantienen desde hace años se ha recrudecido en los últimos días y la situación se hace insostenible en el magacín de Telecinco, pero, ¿por qué se llevan tan mal? ¿De dónde viene su enemistad? Sigue leyendo, en Cotilleo.es te contamos el motivo real por el que Gema López odia a Kiko Matamoros, y viceversa.

El dardo de Kiko Matamoros que Gema López no perdona

El motivo real por el que Gema López odia a Kiko Matamoros

> Como se ha comentado anteriormente, el colaborador no tiene reparos a la hora de largar todo lo que le pasa por la cabeza, incluso aunque la información comprometa a alguno de sus compañeros. Eso es lo que pasó con Gema López hace varios meses, cuando ni se lo pensó a la hora de dejar caer en pleno Sálvame que la periodista podría haber sido infiel a su marido con Diego Arrabal. La tertuliana no daba crédito a lo que acababa de escuchar, pero prefirió no poner en el grito en el cielo y avisó de que tomaría medidas la próxima vez en que su nombre apareciera ligado a un rumor de este calibre sin contrastar.

Gema López es muy recelosa de su vida privada y en más de una ocasión ha dejado claro que no pasa porque sus compañeros o cualquier otro profesional del medio meta en el juego de Sálvame a su familia, y por familia también incluye a su exmarido, con quien mantiene una relación muy atípica. ¿Quieres conocer más detalles sobre el divorcio de la periodista y por qué se separó del que fuera su esposo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La razón oculta del divorcio de Gema López y su exmarido