comscore

Última hora: Enrique Ponce, ingresado de urgencia en Jaén

Enrique Ponce ha sufrido un nuevo revés, y es que en estos preciosos instantes está siendo operado de urgencia por fuertes dolencias relacionadas con su estómago. ¿Estará Ana Soria con él? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Operado de urgencia en Jaén

Última hora: Enrique Ponce, ingresado de urgencia en Jaén

> Cuando todo parecía idílico y maravilloso en la vida de Enrique Ponce, la vida le ha dado un nuevo revés de salud. Y es que, tal y como ha adelantado Semana, el diestro está siendo operado de urgencia desde las 11:30 de la mañana de este viernes debido a una hernia en el estómago.

A falta de conocer más datos y de que el protagonista se manifieste a través de sus redes sociales, no sabemos cuánto tiempo deberá permanecer ingresado, aunque todo apunta a que no será mucho, todo ello por la complicada situación que está atravesando España debido al coronavirus. Esperemos que el diestro se recupere muy pronto y, aunque no es la primera vez que el ex de Paloma Cuevas tiene que ser intervenido, siempre ha sido por motivos muy diferentes a los de esta ocasión.