comscore

Última hora: Enrique Ponce, ingresado de urgencia en Jaén

Enrique Ponce ha sufrido un nuevo revés, y es que en estos preciosos instantes está siendo operado de urgencia por fuertes dolencias relacionadas con su estómago. ¿Estará Ana Soria con él? Te contamos todos los detalles, a continuación.

La semana más triste de Enrique Ponce

Última hora: Enrique Ponce, ingresado de urgencia en Jaén

> A pesar de que la salud de Enrique Ponce se haya visto resentida en las últimas horas, estamos seguros de que Ana Soria le estará acompañando en este nuevo revés y que la joven le cuidará y le proporcionará todo el cariño que necesita en estos momentos. Pero hay que recordar que hace tan solos unos días celebraron hace 23 años Enrique Ponce y Paloma Cuevas, a la que asistieron una multitud de personas para ser testigos del compromiso eterno entre los dos tortolitos que se casaban de lo más enamorados.

Se celebró en la Catedral de Valencia, con una lista de invitados de lo más interesantes posibles, donde destacamos a Massiel, Marujita Díaz, Eugenia Martínez de Irujo, Norma Duval, Francisco Rivera, la famosísima Terelu Campos… Personajes que forman parte de la historia de nuestro país que asistieron a un enlace de lo más importante para aquellos tiempos.