comscore

El secreto más ‘oculto’ de Arturo Valls en ¡Ahora caigo!

Durante nueve años, ¡Ahora caigo! ha regalado a los espectadores momentos únicos. Habitualmente, lo que pasa en el programa de Antena 3 es totalmente imprevisible; casi siempre son anécdotas que tienen que ver con los concursantes, pero esta vez ha apuntado hacia el presentador, Arturo Valls, después de que una concursante desvelara su secreto más oculto.

Arturo Valls, ofendido por una concursante de ¡Ahora caigo!

Arturo Valls, ofendido por una concursante de ¡Ahora caigo!

Este jueves, el presentador de Antena 3, Arturo Valls, ha vivido un momento un poquito tenso después que una concursante de ¡Ahora caigo! – con mucha naturalidad y simpatía – hiciera un comentario poco halagador respecto a la estatura del presentador, con el que señalaba que es más ‘bajito’ de lo que uno puede pensar al verlo en la tele. “Yo lo digo para que la gente no se lleve un chasco aquí”, ha asegurado, Andrea, la participante.

Y aunque el presentador se lo ha tomado a broma, el comentario parece haberle ofendido un poco, pues estuvo parte del programa diciendo algunas cosillas sobre el tema: Si es que nadie se lleva chasco, ¡has sido tú!… eres la única”.  Como venganza, Arturo no ha dudado en pedir que en la moneda que tenían que descubrir, estuviera el euro en vez de los 5.000.