comscore

El secreto más ‘oculto’ de Arturo Valls en ¡Ahora caigo!

Durante nueve años, ¡Ahora caigo! ha regalado a los espectadores momentos únicos. Habitualmente, lo que pasa en el programa de Antena 3 es totalmente imprevisible; casi siempre son anécdotas que tienen que ver con los concursantes, pero esta vez ha apuntado hacia el presentador, Arturo Valls, después de que una concursante desvelara su secreto más oculto.

Arturo Valls ha sorprendido al inicio del programa tanto a espectadores como al equipo de ¡Ahora caigo!

Arturo Valls ha sorprendido al inicio del programa tanto a espectadores como al equipo de ¡Ahora caigo!

Arturo Valls, es muy característico con los momentazos que regala a los espectadores de ¡Ahora caigo! y mucho más en sus entradas triunfales al plató del programa de Antena 3.

Es por ello que el presentador ha querido sorprender al público y al equipo, repitiendo la entrada a plató hasta que tuviese la fuerza necesaria para que fuese un buen inicio, algo insólito. “¡No, no! ¡Para, para, para!”, pedía al realizador.  “Perdonad. No estoy satisfecho con esta salida. Me ha faltado un poquito de dinamismo”, explicó.

Otra vez comenzaba la música y los aplausos, pero aun no estaba a gusto con la entrada. “Es que no estoy subiendo con tempo… Pónmela otra vez”, pedía. Pero una vez más lo repetía aunque esta vez no iba a acabar como quería, pues cuando se disponía a entrar otra vez al plató se encontraba con el regidor que le paraba los pies. “Tenemos tal compenetración que con solo una mirada ya sabía yo que no”, comentaba el presentador entre risas.