comscore

María Patiño, asustada: por qué no puede perder su trabajo

María Patiño está pasando por un mal momento anímico y no tiene ningún problema en reconocerlo abiertamente. La presentadora siempre se ha caracterizado por mostrar una gran vitalidad y una fuerza arrolladora junto a un fuerte temperamento. Pero últimamente se la ve frágil, abatida y especialmente sensible. Ella misma admite que no está bien y que se siente muy vulnerable, y este pasado miércoles llegó a reconocer en ‘Sálvame’ que había perdido las ganas de ir al trabajo.

3
AHORRANDO COMO UNA HORMIGA

maria-patiño-1

Los padres de María Patiño fallecieron hace años, los dos de forma dramática, lo que hace que este tema sea aún más delicado para ella. El hecho de que ellos no estén, tampoco para darle ese respaldo económico que tal vez en algún momento pudiese necesitar, la ha convertido en una persona muy prudente a la hora de manejar sus finanzas, y con un fuerte sentido del ahorro.

Como su terror es quedarse en paro y verse en una situación económica complicada, su planteamiento es vivir como una pequeña hormiga acumulando ahorros suficientes para vivir al menos un año en el caso de que se quedase sin trabajo mañana mismo. Lo que menos desea es depender de nadie para pagar la hipoteca, el colegio, la comida, el agua o la luz.