comscore

Insólito: Rocío Carrasco vapulea a Gloria Camila y deja temblando a José Fernando

Se ha hablado mucho en los últimos años sobre la herencia que Rocío Jurado dejó a sus tres hijos: Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando. La artista favoreció considerablemente a la mujer de Fidel Albiac, y muchos se habían preguntado por qué. Bien, pues hoy en Cotilleo.es te damos la explicación a todos esos interrogantes.

Los tres hermanos se enfrentan por dinero

Insólito: Rocío Carrasco vapulea a Gloria Camila y deja temblando a José Fernando

> José Fernando y Gloria Camila fueron adoptados cuando tenían seis y tres años respectivamente. Así, Ortega Cano y Rocío Jurado aumentaron su pequeña familia formada por ellos y Rocío Carrasco, quien de repente se vio con dos hermanos. Todo parecía ir bien entre ellos, pero la cosa cambió cuando la más grande murió en 2006 a consecuencia de un cáncer. Los desacuerdos en torno a la herencia millonaria de la cantante y la apertura de un museo en su honor motivaron algunos conflictos que todavía hoy siguen vivos y no tienen pinta de acabar pronto.

De hecho, la propia Gloria Camila ha confesado en más de una ocasión  que no tiene intención alguna de retomar la relación con su hermana. «Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada», reveló la influencer hace unos meses. Ahora, 14 años después de la muerte de la más grande, han salido a la luz los motivos por los que Rocío Carrasco se ha beneficiado mucho más que sus hermanos de la herencia millonaria que esta dejó. Sigue leyendo.