comscore

Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar’: Todos los secretos al descubierto

Dentro de la programación de Atresmedia, se encuentra la serie Pongamos que hablo de…, la cual inició con el cantante y compositor Joaquín Sabina y en esta oportunidad le ha tocado el turno a uno de los grandes del cine español e internacional, se trata de Pedro Almodóvar.

Iñaki López estará a cargo del desarrollo de la serie de tres capítulos con una duración de media hora, en donde a través de varias entrevistas se podrán conocer aspectos no sólo de la vida profesional sino también de la vida personal del realizador de 71 años. El documental realiza un recorrido por todo el archivo audiovisual del artista incluyendo material audiovisual inédito de Pablo Pérez Mínguez y un archivo fotográfico de Paco Martín.

Atresplayer estrena ‘Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar’

Atresplayer estrena 'Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar'

Atresplayer estrenó el pasado domingo 25 de octubre, Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar, una miniserie documental que cuenta los comienzos y el desarrollo de la carrera del cineasta español, así como aspectos poco conocidos de su vida y su trayectoria profesional.

Pongamos que hablo de Pedro Almodóvar es un documental con el mismo formato que había hecho la cadena para Joaquín Sabina. En esta oportunidad, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer al director nacido en Calzada de Calatrava un 25 de septiembre de 1949. Según José Luis Rodríguez Zapatero “sin Almodóvar no hubiésemos llegado al puerto de una ley de matrimonio homosexual y convertirnos en un país que reconoce la libertad de amar”.