comscore

El vídeo que delata a Rafa Mora: la infidelidad que puede acabar con su relación

El colaborador de Sálvame está en serios apuros después de que los rumores de deslealtad a su pareja, Macarena Millán, le hayan señalado. Rafa Mora niega rotundamente que haya engañado a su novia, pero se acaba de publicar un vídeo que pone en duda su testimonio… ¿Quieres conocer más detalles y ver las imágenes de la discordia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La infidelidad que dejó roto a Rafa Mora

El vídeo que delata a Rafa Mora: la infidelidad que puede acabar con su relación

> Todo se remonta a 2017, cuando el colaborador pidió matrimonio a Macarena en pleno directo en Sálvame. El feliz momento se vio empañado después de que la dirección del programa desvelara que la bailarina había sido desleal al colaborador. La tercera persona implicada se llama Ian, ex pareja de Macarena Millán. El chico aseguró en televisión haber estado con ella cuando ya mantenían relación con Rafa Mora. Por su parte, él aseguró que de ser eso cierto la relación estaría completamente rota y que, pese a que la quiere, no podría perdonarla por esta terrible decepción.

Finalmente, la verdad cayó por su propio peso y se terminó demostrando que Macarena sí había sido infiel a Rafa Mora, aunque él se tragó sus palabras y entre tanto dolor supo encontrar un hueco para el perdón… Desde entonces parecía que su relación iba viento en popa, pero ahora parece que vuelve a estar a punto de derrumbarse a raíz de los rumores que señalan al valenciano. ¿Podrán superar este nuevo bache?