comscore

El vídeo que delata a Rafa Mora: la infidelidad que puede acabar con su relación

El colaborador de Sálvame está en serios apuros después de que los rumores de deslealtad a su pareja, Macarena Millán, le hayan señalado. Rafa Mora niega rotundamente que haya engañado a su novia, pero se acaba de publicar un vídeo que pone en duda su testimonio… ¿Quieres conocer más detalles y ver las imágenes de la discordia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El vídeo que delata a Rafa Mora

El vídeo que delata a Rafa Mora: la infidelidad que puede acabar con su relación

> Como bien ha dicho el propio tertuliano, en Sálvame no te puedes relajar. En cualquier momento, en cualquier lugar puede haber una cámara o un micrófono que recoja declaraciones comprometidas que luego la dirección del programa utilizará a su antojo. Es justo lo que le ha pasado a Rafa Mora, que fue pillado hablando con los altos mandos del magacín la misma tarde en la que Antonio David Flores destapó su presunta infidelidad. “Alberto, no me hagas el lío, que estoy muy bien ahora con Macarena”, rogaba el colaborador valenciano. Si no tiene que esconder, ¿qué más le da que este asunto salga a la luz? ¿Por qué le ha pedido a su jefe que tenga clemencia?

Pero todavía hay más, y es que Rafa Mora ha tomado una decisión que no hace más que aumentar las sospechas… ¿Conseguirá sobrevivir su relación a estos rumores de infidelidad que, lejos de disiparse, han ido cogiendo fuerza en las últimas horas? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El gesto de Rafa Mora que levanta las sospechas