comscore

Antonio Rivera no opina sobre la posible venta de Cantora por parte de Kiko

Kiko Rivera es, sin duda, el personaje del momento. No tanto por la depresión que ha confesado padecer sino por el enfrentamiento público y mediático que mantiene, hace casi dos semanas, con su madre, Isabel Pantoja. El trasfondo de este distanciamiento serían los problemas económicos del Dj y la negativa de la tonadillera tanto a darle más dinero para solucionarlos, como a su oposición a la posibilidad de poner en venta Cantora – que Kiko recibió en herencia de Paquirri y cuyo usufructo tiene la artista – para olvidarse para siempre de sus deudas.

Mientras que la familia Pantoja – encabezada por Isa y por Anabel Pantoja – prefieren no posicionarse en este conflicto, la familia Rivera todavía no se ha pronunciado al respecto. Con Francisco y Cayetano «desaparecidos», hemos preguntado al hermano de Paquirri, Antonio Rivera, qué le parece que su sobrino Kiko esté dispuesto a deshacerse de Cantora – emblema y sueño del fallecido torero – para saldar sus deudas económicas.

Antonio Rivera, normalmente hablador y amable con la prensa, prefiere en este caso guardar silencio y dar una tensa callada por respuesta a la posibilidad de que Isabel Pantoja y su hijo Kiko vendan la finca de su hermano Paco.

Muy discreto, Antonio, negando con la cabeza, también prefiere no pronunciarse sobre el sosprendente enfrentamiento público de la tonadillera y su hijo.