comscore

Ana María Aldón la lía como nunca: traiciona a Rocío Flores y raja lo más grande de su familia

La esposa de José Ortega Cano acaba de abrir la caja de los truenos y de seguro que traerá mucha polémica. La diseñadora ha rajado lo impensable sobre los conflictos familiares y ha traicionado -una vez más- a Rocío FloresAna María Aldón la ha liado de lo lindo, ¿quieres saber por qué y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ana María Aldón traiciona a Rocío Flores

Ana María Aldón la lía como nunca: traiciona a Rocío Flores y raja lo más grande de su familia

> La modista ha concedido una entrevista en la revista Semana en la que ha abordado diferentes polémicas que en los últimos días han sacudido su familia. Ana María Aldón se ha referido al conflicto legal que mantiene con el diseñador de su vestido de novia, aunque sus declaraciones más polémicas van dirigidas al enfrentamiento entre Rocío Flores y su madre. Inexplicablemente, la mujer de Ortega Cano parece posicionarse en favor de la primogénita de la Jurado, a pesar de todo lo que ha compartido con la joven en Supervivientes 2020. “Hay que respetar a Rocío Carrasco”, apunta la gaditana en la portada del medio citado anteriormente.

Además, Ana María Aldón insiste en su idea y recalca: “Hay que respetar su postura y la forma de vivir que ha elegido, porque ella es la dueña de su vida”. ¿Cómo le habrá sentado a Rocío Flores que una mujer en la que ella confiaba se posicione públicamente en favor de su madre? ¿Cómo es posible que la mujer de Ortega Cano comprenda y respete que Rocío Carrasco no quiera saber nada de sus hijos y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, personas por las que, además, la diseñadora dice tener un gran cariño? De seguro que sus afirmaciones traen mucha cola, y el primero en reaccionar ha sido su marido…

Siguiente: Ortega Cano lanza un dardazo a su mujer, Ana María Aldón