comscore

La Isla de las Tentaciones 1 y 2, ¿cuál fue la más morbosa?

La Isla de las Tentaciones’ ha dejado claro que mantiene la esencia que lo llevó a convertirse en un fenómeno televisivo que arrasa en audiencia y por el que los seguidores del formato se han mostrado muy ansiosos; celos, inseguridades, amenazas, presiones, sufrimiento… son los ingredientes con los que ha despertado el morbo de los televidentes durante sus dos ediciones.

3
Melyssa Pinto y Tom Brusse, la bomba de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’

Melyssa Pinto y Tom Brusse han sido la bomba de la segunda edición. Él no tuvo resistencia y realmente tardó poco en serle infiel con Sandra, una de las solteras de su villa. Durante su paso por la isla, Tom intentó justificar sus acciones con los celos de Melyssa; que además ponía como excusa para mentirle ante situaciones como la del primer día del programa, cuando negó haberse besado una noche con una de las solteras para después acabar reconociéndolo.

Y con la primera hoguera, en la que Sandra Barneda desvelara las imágenes de Tom dando un beso a Luzma, y a ella chupando el cuello de su pareja, lo que parecía improbable ha pasado. Melyssa se escapó a la Villa Montaña, dando lugar a un tenso cara a cara con Tom. Pero eso no fue todo, después, durante ‘El debate de las Tentaciones’, salieron a la luz detalles – hasta entonces desconocidos – sobre Tom. “Es un niño joven, guapo y rico, solo le faltaba la fama. Mi hija no quería ir a ‘La Isla de las Tentaciones’, pero él sí”, dijo Nela – madre de Melyssa – a Carlos Sobera.