comscore

La Isla de las Tentaciones 1 y 2, ¿cuál fue la más morbosa?

La Isla de las Tentaciones’ ha dejado claro que mantiene la esencia que lo llevó a convertirse en un fenómeno televisivo que arrasa en audiencia y por el que los seguidores del formato se han mostrado muy ansiosos; celos, inseguridades, amenazas, presiones, sufrimiento… son los ingredientes con los que ha despertado el morbo de los televidentes durante sus dos ediciones.

Sandra Barneda: “Vais a pasar momentos muy duros”

Sandra Barneda

Si bien la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ mantuvo la mecánica entre las cinco parejas participantes, en esta ocasión aquello de ‘vengo a conocer mejor a mi pareja’ o ‘vengo a demostrar lo que la/le quiero’ ha dado paso a ‘mi pareja me fue infiel y quiero saber si volvería a serlo’, ‘no confío nada en él y quiero superar mis celos’ o ‘llevo 11 años con mi pareja y o salimos de la rutina o acabamos siendo portada de El Caso’.

La pareja formada por Marta Peñate, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’, y Lester Duque, hizo su presentación desde su casa, paseando por las calles, compartiendo abrazos y, de repente, un pequeño comentario de Lester hizo que la dulce Marta se convierta en una especie de Hulk. “Mi relación es tricíclica: estamos bien, estamos mal y muy mal. Solemos discutir por todo”, contaba Marta en el video de presentación.

Creíamos que el “¡Estefanía!” de Christofer en la primera edición del reality era insuperable, pues resultó que aquel grito desesperado corriendo por la playa fue poco con lo que se pudo ver desde las primeras promos de la segunda edición. Es que fue tal la inseguridad, los celos y las desconfianza de las cinco parejas que resulta difícil entender cómo es posible que, teniendo una relación donde todo son dudas y sombras, se decida ir a sanarla o a destruirla a un programa donde ya se sabe que lo único que puede ocurrir es que veas a tu pareja tonteando o flirteando con otro/a. “Vais a pasar momentos muy duros”, les decía Sandra Barneda.