comscore

Las Campos, los verdugos de María Patiño en su pelea con Jorge Javier Vázquez

Aviso a navegantes: esto no les va a gustar nada a las Campos. Esta mañana María Patiño ha cargado la escopeta y ha disparado contra diestro y siniestro, aunque sin duda los peores parados han sido Jorge Javier Vázquez y las hermanas más famosas del momento. Agárrate porque vienen curvas.

“La mando a la mierda”

Las Campos, los verdugos de María Patiño en su pelea con Jorge Javier Vázquez

> María Patiño, siempre muy atenta a todo lo que ocurre en Sálvame incluso los días que libra, pensó que su amiga Mila la había llamado “cobarde” en una de sus intervenciones, y claro, no le sentó nada bien. Así las cosas, parece que la tertuliana de la vena en la frente hizo llegar su malestar a Ximénez a través de unos mensajes que tampoco hicieron ni pizca de gracia a la sevillana. “Me va a dar algo, eh”, empezó a protestar tras leer los textos de su compañera. “¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Y qué pocos problemas tenéis! Esto es un programa de televisión, y yo a las nueve de la noche, cuando se termina, me voy a mi casa”, espetó.

La cosa se iba poniendo cada vez más tensa, a la par que María Patiño, desde su casa, seguía enviando mensajes a Mila Ximénez, por lo visto poco amistosos. Fue entonces cuando la sevillana brotó en cólera y sentenció: “No quiero ni oír los audios, porque al final la voy a mandar a la mierda.Y la voy a mandar a la mierda definitivamente y no quiero. Que entre por teléfono y diga lo que piensa”.