comscore

Las Campos, los verdugos de María Patiño en su pelea con Jorge Javier Vázquez

Aviso a navegantes: esto no les va a gustar nada a las Campos. Esta mañana María Patiño ha cargado la escopeta y ha disparado contra diestro y siniestro, aunque sin duda los peores parados han sido Jorge Javier Vázquez y las hermanas más famosas del momento. Agárrate porque vienen curvas.

Utiliza a las Campos

Las Campos, los verdugos de María Patiño en su pelea con Jorge Javier Vázquez

> Que María Patiño y las Campos no se llevan bien es más que evidente. De hecho, su conflicto ha llegado a poner entre la espada y la pared a Mila Ximénez pues la tertuliana mantiene una muy buena relación con ambas partes. El caso es que, el conflicto entre Patiño y Jorge Javier es ahora la comidilla de la televisión rosa, pero la audiencia no se esperaba que la presentadora de socialité utilizara al clan de las Campos para poner a Jorge Javier en un aprieto.

“Al igual que había cosas de las Campos que citaban años atrás en sus programas acerca de Jorge Javier que a él no le gustan, a mi no me gusta que él diga esas cosas de mí en su propio programa”, ha espetado. ¿Cómo le habrá sentado esto al presentador? ¿Y a las Campos? Lo que es evidente es que la colaboradora sea buscado un buen lío.

Siguiente: La reacción de Teresa y Terelu Campos

[nextpage]

[nextpage]

La reacción María Teresa y Terelu Campos

Las Campos, los verdugos de María Patiño en su pelea con Jorge Javier Vázquez

> Levan unos días sin aparecer en ningún medio de comunicación. Algo muy llamativo teniendo en cuenta los últimos meses de este clan en el mundo rosa. Pero esto ha durado poco, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de María Patiño en Socialité. ¿Han reaccionado las Campos a estas palabras? Es la pregunta que más se lee en las redes sociales. Lo curioso es que de momento, ni si quiera Carmen Borrego, han contestado a la colaboradora, que parece que tiene ganas de guerra. Lo que se desconoce es si en algún momento lo harán, aunque es evidente que si Jorge Javier se lanza a la piscina y lo hace, ellas irán detrás.

Siguiente: “A la mierda”: Mila Ximénez estalla contra María Patiño