comscore

Tamara Falcó: un 2020 de luces y sombras, repasamos los momentos clave

El 2020 ha representado para Tamara Falcó un año de luces y sombras, en donde la socialité ha estado rodeada de momentos positivos y de importantes proyectos profesionales, sin embargo, a nivel personal, la hija de Isabel Preysler ha tenido que afronta las pérdidas de familiares cercanos, entre ellos su padre, el marqués de Griñón.

Gracias a su victoria en la última edición de MasterChef Celebrity, Tamara Falcó ha ocupado mucho más la atención, ocupando importantes portadas de revistas y apareciendo en reconocidos programas de la televisión española. Un aspecto, que también ha distinguido a Falcó es su indiscutible estilo heredado de su madre. A continuación, repasamos los momentos clave de Tamara Falcó en el 2020:

1
El notable cambio físico de Tamara Falcó

Tamara Falcó se encuentra en un buen momento profesional y personal, el cual ha sabido irradiar a través de sus publicaciones en redes sociales, notándose un importante cambio físico en el último tiempo, en donde la española ha perdido casi 20 kilos.

Una dieta muy saludable y variada, ha sido la clave para lograr tan importante transformación a nivel físico. Y por supuesto, el complemento a través de ejercicio y la práctica del yoga.

La madrileña fue diagnosticada con hipotiroidismo, lo que influyo notablemente en su vida y se vio reflejado en su cambio físico. La propia Falcó ha confesado que fue una época de mucho estrés y que no fue fácil para ella manejarlo a nivel personal, sobre todo porque siempre había sido una mujer delgada y aceptar su aumento de peso y con ello, su nueva figura, le llevó tiempo.

Tamara ha explicado al respecto que para ella una de las claves principales es la fuerza de voluntad, seguida de una alimentación balanceada y combinarlo con una rutina de ejercicio.

A pesar de que no existe una dieta específica para las personas con hipotiroidismo, se recomienda llevar una alimentación equilibrada y saludable, así como incluir en el plan de alimentación sal yodada, pescados azules, por su omega 3, granos integrales, verduras, legumbres y frutas frescas, así como alimentos ricos en selenio, como las nueces o las carnes rojas. Por su parte, Tamara Falcó cuenta con un entrenador personal y es una aficionada a la práctica del yoga.

Espalda