comscore

Esta es la nueva pareja de ‘Élite’ que te hará enloquecer

Tras el éxito de ‘Élite’, además de convertirse – de la noche a la mañana – en los rostros más conocidos de la televisión, los miembros del elenco han visto como sus vidas han dado un giro de 180 grados, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Han sido muchos los rumores de parejas que han surgido gracias a la serie; pero esta nueva pareja pasó de ser un rumor a un hecho y de seguro te hará enloquecer cuando te enteres de quiénes se trata.

Una nueva pareja que surge gracias a ‘Élite’

Georgina Amorós y Diego Betancor

¿Recuerdas a Georgina Amorós? La actriz se incorporó en la segunda temporada dando vida a Cayetana, personaje con el que pegó el pelotazo. Pero además de estar en la cuarta temporada de la serie, Georgina ha llamado la atención del propio Woody Allen, por lo que ha obtenido un pequeño papel en su última película: ‘Rifkin’s Festival’.

Esta nueva pareja, formada por Georgina Amorós y Diego Betancor – uno de los productores ejecutivos de ‘Élite’ – se ha mostrado inseparable desde que pasaron la cuarentena juntos; de hecho, fue en marzo cuando los seguidores de la actriz confirmaron el romance,

Cuando aún no estábamos en cuarentena y era el cumpleaños de Xavi. Pero qué bien se está en cuarentena junto a ella, oye”, escribió Diego en uno de sus post de Instagram.

Eso sí, dos meses antes habían pasado unos días juntos en Hawái y San Diego, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales; desde entonces, tanto el productor como la actriz no se han cortado en subir fotos juntos de lo más románticas. Este mismo verano, los tres millones de followers que tiene Georgina han sido testigos del amor que tienen el uno por el otro.