comscore

Leonor saca de quicio a Letizia por una insólita razón: “lo lleva muy mal”

En los Premios Princesa de Asturias parecían de lo más unidas y todo eran sonrisas, pero lo cierto es que, de puertas de Palacio para adentro, las cosas no van tan bien como parecen. Según ha revelado una conocida periodista, a la reina Letizia le saca de quicio un aspecto de doña Leonor que ella no puede remediar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Leonor, incomodada por su abuela Sofía

Leonor saca de quicio a Letizia por una insólita razón: “lo lleva muy mal”

> Los expertos en monarquía coinciden en que es imprescindible vender una imagen de familia unida para asegurar la continuidad de la institución, puesto que es uno de los valores principales en que se apoya. Así las cosas, no quedó otra que aceptar la presencia de la reina Sofía en los premios Princesa de Asturias, pero a regañadientes, tal y como destaca Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Según la cronista experta en realeza, la tensión se hacía notar y Letizia y sus hijas no estaban muy cómodas con la emérita rondándoles de cerca. “La forzada presencia de Sofía enfriaba el ambiente, muy distinto cuando padres e hijas estaban solos, reían, hablaban y ofrecían una imagen de familia unida y compenetrada”, recoge la escritora catalana.

Además, Pilar Eyre recalca que la la reina Sofía hizo un comentario a la princesa de Asturias, y que saltó a la vista que la joven heredera solo respondió por cortesía y educación. Por otro lado, la cronista insiste en que “en el momento de la foto, la emérita intentó no rozar a su nieta mayor y no hubo interacción entre los cinco”. Lo cierto es que son muchas las voces cercanas a Zarzuela las que aseguran que la griega no tiene un vínculo muy estrecho con doña Leonor y la infanta Sofía, a diferencia de la madre de Letizia, que tiene un trato mucho más cercano y próximo con ellas.