comscore

Leonor saca de quicio a Letizia por una insólita razón: “lo lleva muy mal”

En los Premios Princesa de Asturias parecían de lo más unidas y todo eran sonrisas, pero lo cierto es que, de puertas de Palacio para adentro, las cosas no van tan bien como parecen. Según ha revelado una conocida periodista, a la reina Letizia le saca de quicio un aspecto de doña Leonor que ella no puede remediar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La reina Letizia “lleva muy mal” este aspecto de Leonor

Leonor saca de quicio a Letizia por una insólita razón: “lo lleva muy mal”

> Aunque la princesa de Asturias está destinada a ostentar el trono español mientras su hermana pequeña tiene que conformarse con ocupar el segundo puesto en la línea de sucesión, desde Casa Real siempre han asegurado que ambas han sido educadas en igualdad de condiciones. Sin embargo, parece que los reyes Letizia y Felipe tienen especial interés en que doña Leonor destaque más que la infanta Sofía, al menos en lo que a su presencia se refiere. Así lo ha asegurado Laura Fa, quien ha desvelado que a los monarcas no les gusta que la benjamina sea más alta que la primogénita.

“(A Leonor) le ponen esos taconcitos para que esté a la altura de Sofía, pero es que Sofía es altísima. Los reyes llevan muy mal que Sofía sea más alta que Leonor”, ha explicado la colaboradora de Sálvame. ¿Por qué a Letizia y a Felipe les preocupa tanto esta diferencia de centímetros? Lo cierto es que no es la primera vez que la infanta destaca por encima de su hermana, una situación que ha provocado muchos quebraderos de cabeza en Zarzuela.

Siguiente: ¿Está preparada Leonor para reinar?