comscore

«Has perdido a tus hijos»: Rocío Carrasco recibe un golpe legal de Antonio David y la deja KO

La batalla legal que ambos mantienen se ha alargado durante años y parece que por fin está llegando a su fin. Una demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Antonio David Flores ha sido desestimada y, para colmo, está obligada a asumir las costas judiciales… ¡Menuda tiene encima! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco pierde frente a Antonio David Flores

"Has perdido a tus hijos": Rocío Carrasco recibe un golpe legal de Antonio David y la deja KO

> Son varias las demandas que el otrora guardia civil y la heredera universal de la Jurado se han interpuesto mutuamente. Una de las que más llamó la atención fue la de violencia de género que Rocío Carrasco lanzó contra Antonio David y que, según algunos testimonios, provocó esta ruptura familiar con sus hijos. Ahora, la situación ha dado un giro de tuerca radical, tal y como ha explicado Mónika Vergara en Estando Contigo, de Castilla La Mancha Televisión. “El auto que pusiste el 12 de marzo de 2020 te lo han desestimado, y además vas a tener que pagar las costas. El Juzgado de Violencia de Género Número 1 de Alcobendas te ha quitado la razón”, ha sentenciado la periodista, dirigiéndose a la mujer de Fidel Albiac.

Además, Mónika Vergara ha pedido a Rocío Carrasco que cese su guerra contra Antonio David, puesto que no hace más que causarle sufrimiento: “Ya has perdido dos hijos por eso”. Esta información llega en el peor momento para la primogénita de la Jurado, al menos en lo que a economía se refiere… ¿Podrá asumir las costas judiciales entre tantas deudas? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Carrasco, a punto de perder su casa