comscore

«Has perdido a tus hijos»: Rocío Carrasco recibe un golpe legal de Antonio David y la deja KO

La batalla legal que ambos mantienen se ha alargado durante años y parece que por fin está llegando a su fin. Una demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Antonio David Flores ha sido desestimada y, para colmo, está obligada a asumir las costas judiciales… ¡Menuda tiene encima! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

> La primogénita de la más grande atraviesa por un bache bastante complicado. En los últimos meses la opinión pública se le ha echado encima a raíz del conflicto que afronta con sus hijos, con los que no tiene contacto alguno desde el año 2012. Su papel de madre se ha cuestionado hasta la saciedad y son pocos los que la apoyan en esta guerra que mantiene con buena parte de su familia. Además, parece que tampoco le hace mucha gracia que su exmarido, Antonio David Flores, trabaje como colaborador de Sálvame, retomando de vez en cuando una batalla que, pese al tiempo que ya ha pasado, no tiene fin.

Para colmo, Rocío Carrasco debe hacer frente a un nuevo varapalo judicial que le ha llegado en uno de sus peores momentos. Antonio David Flores se ha apuntando otro tanto en esta encarnizada guerra y todo parece indicar que a ella le va a salir demasiado caro. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Nuevo varapalo judicial para Rocío Carrasco