jueves, 21 enero 2021 16:54

Locura desatada: Maquillaje para Halloween que puedes comprar en Lidl y Mercadona

¿Ya lo tienes todo preparado para tu fiesta de Halloween? Tendrás mucho trabajo por delante buscando el disfraz más adecuado y perfeccionando el maquillaje perfecto para una de las noches más divertidas de la temporada. Hoy queremos ayudarte con este último punto así que hemos seleccionado los mejores productos de maquillaje que se encuentran a la venta en Lidl y Mercadona y que resultan perfectos para elaborar tu make up ideal para esta fiesta. Tienen precios de ganga y tratarán muy bien tu piel. ¡No los dejes escapar!

Eyeliner Liquid Black de Lidl

eyeliner lidl

En Lidl encontrarás una línea cosmética estupenda bajo su propia marca de belleza e higiene personal Cien. Uno de estos productos es el Eyeliner Liquid Black, un delineador de ojos de color negro líquido que ayuda a marcar con mucha precisión las líneas sobre los párpados y presenta una duración mayor del maquillaje sobre el rostro.

Con este pincel podrás crear tus mejores diseños para Halloween de una forma mucho más sencilla ya que trabajarás con tinta, y el color negro es el ideal para esta misión. Podrás adquirir este práctico producto por un precio de solo 1,99 euros y aprovecharlo el resto del año para hacer la línea de los ojos en tu maquillaje habitual.