comscore

Locura desatada: Maquillaje para Halloween que puedes comprar en Lidl y Mercadona

¿Ya lo tienes todo preparado para tu fiesta de Halloween? Tendrás mucho trabajo por delante buscando el disfraz más adecuado y perfeccionando el maquillaje perfecto para una de las noches más divertidas de la temporada. Hoy queremos ayudarte con este último punto así que hemos seleccionado los mejores productos de maquillaje que se encuentran a la venta en Lidl y Mercadona y que resultan perfectos para elaborar tu make up ideal para esta fiesta. Tienen precios de ganga y tratarán muy bien tu piel. ¡No los dejes escapar!

Brillo de labios Galactic metal Deliplus 01 vino larga duración de Mercadona

brillo mercadona

Mercadona también tiene una marca ideal para lanzar sus propios cosméticos de calidad y a precios low cost, se trata de Deliplus. En esta gama de productos podrás encontrar el Brillo de labios Galactic metal Deliplus 01 vino de larga duración, para dar ese toque oscuro y deslumbrante a tus labios en la noche de Halloween.

El color que presenta este labial es ideal para utilizar en esta fiesta ¡parece diseñado para ello! Además, el formato en pincel es muy cómodo de aplicar y al ser un cosmético fluido se secará rápidamente y permanecerá intacto durante horas. Podrás adquirir este producto en los supermercados por un precio de solo 3,50 euros.