comscore

Cremas con cannabis para arrancarte 10 años de tu piel

¿Has oído hablar de los beneficios del cannabis sobre la piel? El aceite de cannabis contribuye a la regeneración y oxigenación de las células, y esto retrasa la aparición de los primeros signos de la edad. Además, tiene un gran poder antioxidante que minimiza los efectos de algunos problemas cutáneos como el eccema, las erupciones o la psoriasis. Sabiendo esto no es de extrañar que las marcas cosméticas se hayan lanzado a producir diferentes cremas con este ingrediente y hoy te vamos a mostrar algunas capaces de quitarte 10 años de encima, ¡presta atención y anímate a probarlas!

Babaria Crema Facial con Cannabis

babaria

Esta crema facial también viene de la mano de una conocida y prestigiosa marca cosmética y se trata de Babaria. Está compuesta por Aceite de Semilla de Cannabis, Manteca de Moringa y Vitamina E que proporcionan nutrición y bienestar en las pieles más sensibles. En esta crema facial se han combinado los ingredientes activos para buscar beneficios sorprendentes.

El Aceite de Semilla de Cannabis es rico en ácidos grasos esenciales, Vitaminas, aminoácidos. Además contiene Manteca de Moringa, que es un superalimento, y Vitamina E. Gracias a sus activos, aplicando esta crema facial se consigue nutrir, hidratar y reducir los signos de la edad de la piel, generando una sensación de bienestar inmediata.