comscore

De Hospital Central a Antidisturbios: La gran transformación de Vicky Luengo

Vicky Luengo con tan sólo 30 años, ha logrado desarrollar una carrera llena de éxitos en teatro, cine y televisión. La actriz nacida en Palma de Mallorca, empezó a hacer teatro desde muy niña, como actividad extraescolar a la vez que estudiaba en la escuela primaria.

Años más tarde estuvo en una escuela de interpretación especializada. La primera vez que se subió al escenario de manera profesional, fue con 14 años, entonces se dio cuenta de que quería dedicarse a la actuación. A continuación, te presentamos la gran transformación de Vicky Luengo.

Los inicios de Vicky Luengo en el teatro

Los inicios de Vicky Luengo en el teatro

Con solo 10 años Vicky Luengo le pidió a su madre, que la apuntara a una escuela de teatro musical y a partir de ese momento, todos los sábados, la pequeña le dedicaba cuatro horas diarias para aprender algunos de los secretos de la que después se convertiría en su profesión. Además, durante la semana, la niña también iba a clases extraescolares de teatro en el colegio y participaba en algunas obras junto a sus compañeros.

En el año 2004, cuando apenas tenía 14 Vicky Luengo comenzó su carrera en el teatro. En una entrevista con EFE, la actriz comentaba al respecto: “Me dije que nunca haría otra cosa que no fuese ser actriz”.

Sin embargo, su interés por la actuación viene desde mucho antes, pues con tan sólo seis años vio en el colegio un cartel de una función infantil y le expresó a su madre sus deseos de convertirse en una artista. Vicky Luengo cuenta en su haber con más de 15 obras de teatro.