miércoles, 14 abril 2021 15:55

Carmen Sevilla “no mejora”: su penosa situación en la residencia que preocupa a muchos

El pasado 16 de octubre cumplía 90 años una de nuestras actrices más famosas y respetadas, pero no había nada que celebrar… Carmen Sevilla no está bien y cada día que pasa se apaga un poco más. Sus seres queridos lo saben y, por desgracia, no pueden hablar de una mejoría en su estado de salud. Ahora, por fin han trascendido algunos detalles sobre cómo se encuentra en la residencia, y lo cierto es que las últimas noticias no son nada halagüeñas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las fotos más duras de Carmen Sevilla

> Hace meses, se dio a conocer que un paparazzi habría conseguido colarse en la residencia de la actriz y que le tomó unas duras imágenes que vendrían a demostrar las supuestas malas condiciones en las que se encontraría Carmen Sevilla, además de poner de manifiesto una falla en la seguridad del centro.

Al parecer, una conocida publicación se hizo con estos documentos con la intención de retirarlas del mercado y que no vieran la luz, un gesto digno de agradecer. Según pudo saber Cotilleo.es, su hijo y los trabajadores de la clínica fueron informados de esta situación y ninguno pudo disimular su sorpresa cuando se enteraron de que alguien podría haber entrado sin permiso y fotografiado a Carmen Sevilla.