comscore

¿Siguen juntos Mayka y Óscar de La isla de las Tentaciones? Nosotros lo sabemos

Además de Melyssa y Tom, la pareja formada por Mayka y Pablo ha sufrido una de las consecuencias más duras en una relación: la ruptura. Rosito ya se ha hecho famoso en toda España y la relación que mantiene Mayka con Óscar, también. Muchos se preguntan si, tres meses después del final de La isla de las Tentaciones, siguen juntos o no. ¡Nosotros lo sabemos!

Una relación basada en la mentira

¿Siguen juntos Mayka y Óscar de La isla de las Tentaciones? Nosotros lo sabemos

> Ismael tomó la decisión de abandonar en solitario La isla de las tentaciones, tras observar las imágenes en las que su entonces pareja se mostraba en actitud muy cariñosa con Óscar, uno de los chicos que se presentó en la paradisiaca isla para poner a prueba su amor y el del resto de las participantes. Entonces, ella decidió dar una oportunidad a su historia con el modelo, y todo parecía ir bien entre ellos en el programa final del reality show. “Para mí ha sido un descubrimiento, estoy supercontento de haberla conocido”, señalaba el joven mientras abrazaba a su nueva compañera de vida por la cintura.

Sin embargo, el amor les duró bien poco y Óscar terminó su romance con Andrea hace tan solo unos días, tras enterarse de que le había sido infiel con Ismael, su expareja. “Me has faltado el respeto desde el primer día. Si me lo hubieras contado antes podría perdonarte, pero enterarme así, siete meses después…”, sentenció el malagueño. Pero la realidad fue que Óscar estuvo evitando a Andrea durante meses.