comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Los trapos sucios de Masterchef que han destapado los concursantes

Masterchef es uno de los concursos más queridos pero también más polémicos de la televisión. Y es que es un concurso culinario pero también tiene todos los elementos de telerrealidad ideales para que haya peleas, malentendidos y, en definitiva, trapos sucios que los mismos concursantes han destapado y ahora te mostraremos.

Vamos a ver casos del pasado pero la actual edición de Masterchef Celebrity vuelve a poner al talent culinario de la cadena pública en el disparadero mediático. Cada vez es más frecuente que se escuchen voces críticas con el formato, y –lo que es peor– que dichas críticas vengan de los propios concursantes que en alguna medida se arrepienten de haber participado en el exigente concurso o bien dejaron cuentas pendientes.

5
Jesús Castro, tampoco quedó muy contento

Jesús Castro Masterchef

Aunque el actor Jesús Castro no ha sido tan elocuente como Fernando Tejero o tan irónicos como Elena y Ana, tampoco parece que guarde un recuerdo muy grato de su paso por Masterchef Celebrity. No critica el formato abiertamente pero si la manera de gestionarlo. Parece que el sí asume que es un programa pensado para la audiencia, y en cierta medida guionizado.

Sin embargo, no le gusta que lo tacharan de soso o de “moverse” poco. Y de hecho, ha dicho en repetidas ocasiones que él participaba en un programa de cocina, no en uno de baile. Su forma de ser es así, reflexiva, y más cuando tiene tanto que aprender. En todo caso, el ha dicho que a pesar de todo, repetiría la experiencia porque le gusta salir de su zona de confort.