comscore

La panificadora de Lidl y otros electrodomésticos que no deben faltar en tu cocina

Desde que la cadena de supermercados Lidl puso a la venta la primera panificadora, surgió en España toda una red de seguidores de este electrodoméstico que se ha convertido en algo más que una máquina para hacer pan; y ahora nos sorprende una vez más con una nueva colección de electrodomésticos de estilo retro – Candy – que se incorporan a una amplia gama de artículos de gran aceptación entre sus clientes y que no deben faltar en tu cocina.

Alternativas funcionales para la cocina

Parrilla multifuncional 1700W

Entre otros electrodomésticos, Lidl nos ofrece esta Parrilla multifuncional 1700W – de la marca ILAG – con función 3 en 1 que funciona como parrilla de contacto, barbacoa y horno grill, por tan solo 34,99 euros.

Tiene termostato de regulación continua con mando giratorio en cada placa, placas desmontables con tratamiento antiadherente de alta calidad, incluye 2 bandejas recogegrasas, además de enrollacables y pies antideslizantes para un apoyo seguro.

Otra de las alternativas es este Horno eléctrico con grill 1500 W – con 3 niveles y espacio para pizzas y moldes de hasta aproximadamente 30 cm – que contiene cinco funciones de cocción/grill: Calor superior, calor inferior, calor superior/inferior, calor superior con circulación de aire y asado giratorio y calor superior/inferior con circulación de aire. Además tiene regulación continua de la temperatura entre 70 °C y 230 °C y temporizador de 120 minutos con función adicional de modo continuo; disponible por 54,99 euros.