comscore

Así es la nueva colección de joyas de Mango que te va a enamorar

La multinacional Mango, fundada en 1984 y en la actualidad se ha convertido en uno de los grupos de moda más importante a nivel mundial. Su origen y sede central se encuentra en la ciudad de Barcelona, permanentemente sigue sorprendiendo a sus clientas con la comercialización de prendas de vestir y ha ampliado su gama con complementos para mujeres hombres y niños.  

En esta oportunidad, Mango presenta su nueva colección de joyas llamada ‘Ready to Charm’, se trata de una línea de charmes, también conocidos como dijes o colgantes bañados en oro, las cuales son personalizables y combinables con diferentes accesorios y atuendos de acuerdo a la ocasión.

Ready to Charm, la nueva colección de joyas de Mango

Ready to Charm, la nueva colección de joyas de Mango

Ready to Charm esla nueva colección de joyas de la marca española Mango. En esta oportunidad se presentan una colección de pequeños charmes o colgantes personalizables bañados en oro, los cuales tiene la bondad de poder combinarse con pendientes, aros y collares para adaptarlos a tu estilo y ocasión.

Esta nueva colección está pensada en las mujeres prácticas, pero a la vez divertidas y coquetas, las cuales puedan combinar las diferentes piezas, ya sean en un brazalete, en una cadena o en un collar. La intención es que cada mujer puede crear su propio estilo a partir de las opciones que presenta esta colección.  

La selección charms está compuesta por diferentes soportes en los que aplicar la combinación particular de cada una: tres cadenas que pueden usarse como brazalete o collar y unos pendientes en forma de aro.

Los charms de la colección presentan formas geométricas uniformes: cuadrada, rectangular, ovalada o circular que podemos encontrar en color dorado o en forma de piedras semipreciosas.